jueves, 7 de octubre de 2010

Carta a Comunidad Vixi México

7 de Octubre 2010
Integrantes de la comunidad Vixi México:

Estamos a unos días de lanzar el proyecto de Vixi México en línea para su arranque de operaciones, pero descubrí la necesidad de sensibilizar en su exacta dimensión la parte humana de esta idea.
Vixi México nace de la necesidad de muchos artistas, artesanos y diseñadores que no encuentran un foro para dar a conocer su propuesta, poder cruzar fronteras y que estén a la disposición de todas las personas. Este proyecto se crea cuando se identifica a artistas vendiendo sus piezas en un foro común (mercado), verdaderas obras de arte que tienen todo el mérito de exponerse en una galería de arte, es así cuando se inicia el trabajo de casi dos años para formar esta nueva propuesta.
Vixi México es de todos, no importa si eres mexicano o extranjero ya que  para esto hemos creado tres estructuras que próximamente serán lanzadas y que ayudará a que cada vez más gente conozca nuestra propuesta. Estas estructuras están basadas en la recomendación remunerada, muchas de las veces recomendamos sin recibir nada a cambio, hoy en día Vixi te remunerará económicamente si tú haces llegar alguna pieza de nuestros artistas a las manos de alguien.
Es por eso que Vixi México es de todos, donde cada uno forma parte de este equipo de trabajo, que ayudará a que artistas, artesanos, comunidades y diseñadores tengan un mejor nivel de vida y puedan seguir trabajando en lo que es su pasión.
Hoy en día solicitamos que seas participe de esta idea para fortalecer el proyecto y compartir este espacio a las personas que podría interesarles.
Gracias por tu interés y nos vemos este domingo 10 de octubre del 2010 a las 10:10 pm ( -6hrs GMT hora México centro) para el lanzamiento en línea del portal.
Sinceramente

Equipo Vixi méxico




Nota: Por Gabriel Reyes
Curador de Arte Diseño y Artesanía en viximexico.com
Catálogo OnLine en viximexico.com.mx/catalogo

2 comentarios:

  1. Por ejemplo yo puedo promover un producto artesanal en su blog?

    ResponderEliminar
  2. Octavio: Una promoción como tal en el blog tendríamos que valorar tu trabajo...porque nos envías tu publicación en contacto@viximexico.com

    ResponderEliminar